Ventanas Ciudadanas también se instalarán en ITP: Manuel Alonso

Por Angélica Tenahua Arévalo

Puebla, 26 marzo (ASI) El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, informó que otra Universidad, que será beneficiada con la instalación de las “Ventanas Ciudadanas”, será el Instituto Tecnológico de Puebla (ITP).

En entrevista destacó que la dependencia que encabeza trabaja de manera conjunta, con las universidades que están en la capital poblana con el objetivo de reforzar la seguridad con esta herramienta.

“Estamos trabajando con Ventanas Ciudadanas con algunas universidades, sobre todo con el esquema de la Universidad y la colonia en la que se ubica, esto quiere decir que se instalan en la vía publica”, enfatizó.

Alonso García, comentó que esta tecnología se instalará en las zonas o universidad, donde los alumnos informaron sobre los puntos de inseguridad, al destacar que en el Instituto Tecnológico de Puebla, también se implementará este esquema de seguridad.

Cabe recordar, que el pasado viernes el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, adelantó la instalación de esta herramienta, para la prevención del delito en la zona de Medicina.

ATA/ BST

Deja tu comentario